?

Log in

Y llegó la primavera...

Hoy ha sido la primera vez que de verdad se ha notado que ya estamos en primavera. Después de dos semana con bastante frío y lluvias, hoy ha estado estado despejado con temperaturas muy agradables (parezco un hombre del tiempo...).

Lo que más he agradecido ha sido ver la luz del sol de primavera, me ha recargado completamente las pilas después de estos días anteriores. A veces me siento como una lagartija, en cuanto me pongo al sol paso de estar decaído y pesimista a sentirme como nuevo y totalmente optimista.

Definitivamente, los lunes no son mi día

Este lunes ha sido ODIOSO, no veo el momento de que acabe el día.

Aún tengo sueño de ayer, el nuevo programa no hay quien lo maneje y hace lo que le da la gana, uno de los empleados de la farmacia está quejándose todo el rato de él, me duele la espalda y la cabeza...

Yo me voy a la cama, que ya no aguanto más.

Biorritmos alterados

ODIO los cambios de horario, especialmente el paso al horario de verano. Entiendo que haya que ahorrar energía, pero es que me alteran completamente aunque haya sido solamente adelantar una hora, hoy he andado medio zombi todo el día. Y el peñazo de tener que cambiar todos los relojes, argh, como lo odio...

No he tenido ganas de salir, me he quedado en casa y me he puesto a leer "La Leyenda del Rey Errante" de Laura Gallego, que me pillé ayer en un viaje con mis amigos a nuestra librería "no-friki" preferida.  Me está gustando mucho, siempre me han gustado los libros ambientados en la antigua Arabia y éste no es una excepción. La pena es que no es muy largo y yo leo bastante deprisa, especialmente si lo que leo me está gustando, quiero leer más y más y conocer en el momento lo que va a ocurrir (es que también soy muy impaciente, que se le va a hacer).

Vida Salvaje

Hoy he ido a mi visita semanal a mi tienda de cómics favorita. Dado que el martes ya había comprado el tomo 5 de Air Gear en Santiago y este mes no hay nuevo tomo de Keroro, me decidí a darle una oportunidad a una nueva serie: Wild Life.

El protagonista en esta ocasión es un veterinario cabeza hueca cuya príncipal habilidad es que posee un oído finísimo, con el que es capaz de localizar cualquier síntoma en un animal enfermo aunque otros veterinarios hayan sido incapaces de detectarlo. Desde luego... ¿que sería de los mangas "laborales" sin el protagonista que tiene una habilidad que le hace ser el mejor de la profesión aunque en el fondo no tenga ni idea de lo que hace?

Aunque al principio  suene bastante chorra, lo cierto es que es un manga bastante divertido, especialmente porque el prota está bastante loco y hay mucho humor de por medio. Ojo, eso no quita que sea bastante riguroso a la hora de tratar las enfermedades de los animales, es algo así como House con animales en vez  de personas (aunque el buen doctor House seguramente diría que son lo mismo).

De momento me ha gustado el primer tomo, me pillaré el segundo a ver como avanza la historia y ya veré si la continúo (parecido a como comencé con Air Gear, que no la conocía de nada y acabé enganchado a ella después de leerme el primer tomo en castellano).

¡Kogarasumaru! ¡¡A por ellos!!

Ya me he leído el tomo 5 de Air Gear. Ikki ya ha formado su propia banda, los Kogarasumaru, (muy bueno el origen del nombre de la banda, significa "pequeño cuervo" y está inspirado en la espada Kogarasu, que según la leyenda fue portada por un cuervo al templo de Ise) y tienen sus primeros enfrentamientos con otras bandas en la Guerra de Recambios.

Cada vez me gusta más este manga, en número de locuras y salvajadas supera incluso a Eyeshield 21 en sus mejores tiempos (esta última se está volviendo más seria a medida que nos acercamos al final).

Una curiosidad es que en este tomo aparece Kei Machida, que no es un personaje inventado, sino que es una amiga del autor en la vida real y  que se encarga de diseñar los emblemas de las bandas de Storm Riders. En los extras del tomo aparece la dirección de su página web y os recomiendo echarle un vistazo para ver sus diseños, aunque sea difícil navegar por ella porque está únicamente en japonés .

STINKY

Won't wait for the answer

¡Ya-ha! ¡Por fin me ha llegado mi figura Armour Trans Kamen Rider Den-O Gun Form!

He tardado dos meses en poder conseguirla (está bastante solicitada por lo visto), pero merece la pena por su buen acabado (tiene piezas de metal como las armaduras de Saint Seiya). Es una pena que no tenga donde ponerla por el momento, pero una vez tenga mi propio piso ya dispondré de un sitio para colocar todos mis "tesoros" frikis (un día tengo que enseñar algunos de ellos).



Try this Gun Form
 
Lo que me divertí con Kamen Rider Den-O el año pasado... Mucha gente la criticó por no ser seria (que alguien me explique como puede ser algo serio una serie como Kamen Rider, por favor) y oscura como sus antecesoras, pero que onis, lo bien que me lo pasé viéndola. Sus canciones ya son fijas en mi MP3 y me encanta escucharlas para animarme (aún acaban de publicar un nuevo single el miércoles en Japón y otro más en mayo aunque la serie acabara en enero, pues sí que es popular por mucho que digan).

Lo mejor de la serie, sin duda, los imagin buenos, con los taros en cabeza. Sin ellos la serie no sería lo mismo. Mi favorito sin duda es Ryuutaros, es divertidísimo con su comportamiento de niño pequeño (me parto cuando se pone a dibujar como si fuera un niño en preescolar y lo mimoso que se pone con Airi) aunque sea el más peligrosos de los taros y me encanta que se ponga a bailar hip-hop en cualquier momento, hasta en medio de una batalla. Además tiene mi versión favorita de Double-Action (el tema de batalla). Me entran ganas de bailar cada vez que la escucho.

Sin inspiración.

Uh... Pues esto... Que no se me ocurre nada que escribir... Que no me ha pasado nada interesante, vamos. En fin...

Zzz...

Estoy agotado, agotado. El viaje me ha dejado machacado, me quedé dormido en el tren de regreso y por poco no me paso de estación porque me desperté justo cuando estábamos entrando en ella (no es que fuera demasiado grave, la última parada del tren es la estación secundaria de la ciudad y hasta me queda un pelín más cerca de casa).

No obstante, no todo ha sido malo. En Santiago pude comprar el tomo 5 de Air Gear, que ya lo tenían a la venta (cosa que me extrañó porque se supone que no salía hasta este viernes). ¿Os he dicho ya cuanto me gusta este manga? Quizás no tanto como Eyeshield 21, pero me divierto muchísimo con ella. Ya tengo algo que leer en la cama antes de dormirme.

*Bostezo*

Bueeeeeno, a ver si recupero el sueño perdido. ¡Nos "vemos"!

Fuuwaaaaaaa

*Bostezo*

Que sueño tengo, he dormido mal esta noche y encima he tenido mucho trabajo hoy en la farmacia. Y mañana tendré que levantarme más temprano porque tengo que ir a Santiago de Compostela (me voy por la mañana y vuelvo después de comer). Será mejor que hoy no me acueste muy tarde o si no mañana estaré como un zombi.

Que malos son los lunes...

Buf...

Entonces... ¿de verdad que ya se han terminado las vacaciones de semana santa? ¿En serio mañana hay que volver a trabajar?

Jo... A mi me duran cada vez menos las vacaciones.

Que asco...